En Magnnus estamos 100% comprometidos con nuestro equipo de trabajo, medio ambiente y sociedad. Creemos en el desarrollo sostenible y día a día trabajamos para contribuir al crecimiento y seguridad de quienes nos rodean, también creamos estrategias para disminuir nuestra huella ambiental.

Responsabilidad Laboral

Responsabilidad Ambiental

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos para que Magnnus sea un lugar seguro y saludable para trabajar, es así como continuamente mejoramos nuestras acciones orientadas a la prevención de accidentes e incidentes.
Contamos con lineamientos de seguridad industrial y trabajamos para que nuestros empleados tengan el conocimiento y las herramientas necesarias para garantizar su propia seguridad, además de los equipos de seguridad adecuados para cada actividad.
Buscamos proporcionar oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Construimos relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros colaboradores y trabajamos por su compromiso y capacitación constante.
En Magnnus nos esforzamos por minimizar los impactos ambientales de nuestras actividades. Identificamos y medimos los impactos con el objetivo de trabajar sobre el proceso de mejora continua que nos permita reducir nuestra huella ambiental.
Es así como trabajamos sobre distintas alternativas, tales son:
• Disposición certificada de residuos de construcción (concreto, luminarias, vidrios, metal, mobiliario, electrodomésticos, etc.). Nuestros clientes tienen la seguridad de recibir una certificación emitida por la entidad que recibe el material
• Priorizamos el uso de materiales ecosostenibles en nuestras actividades.
• Proveemos los recursos necesarios para la instrucción, capacitación y supervisión, con el fin de gestionar apropiadamente los aspectos ambientales de Magnnus.


Con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, desde Magnnus colaboramos con instituciones y personas para mejorar su bienestar y desarrollo. Involucramos a nuestros empleados, proveedores y clientes con el fin de alcanzar un mayor impacto en la comunidad.
Tenemos actividad en diferentes zonas del país, es por eso que empleamos a miembros de la comunidad y trabajamos con proveedores locales que nos permitan mantener relaciones a largo plazo y contribuir al desarrollo de cada lugar.
Asimismo, contamos con un modelo de inclusión de madres cabeza de familia y damos oportunidades de primer empleo para jóvenes.